Willkommen, Gast
Benutzername Passwort: Angemeldet bleiben:
Willkommen im Kunena Forum!

Sag uns und unseren Mitgliedern, wer du bist, was dir gefällt und warum du Mitglied dieser Website wurdest.
Alle neuen Mitglieder sind herzlich willkommen!
  • Seite:
  • 1

THEMA: Lienz, uno de mis destinos favoritos

Lienz, uno de mis destinos favoritos 5 Jahre, 3 Monate her #9

• Lucky Lake
He disfrutado en dos ocasiones de una semana de pesca en las aguas que gestiona el Hotel Sonne, y debo decir que es uno de mis destinos favoritos. La variedad de ríos, el entorno por el que discurren y sus excelentes poblaciones piscícolas son toda una garantía de disfrute por parte del pescador. El Villgratenbach es un delicioso río de montaña muy divertido de pescar y con una población de truchas asombrosa. El tamaño medio es en torno a los 28-30 cm, pero sin duda alguna nos podemos llevar gratas sorpresas con ejemplares de trofeo. Justo en la localidad de Innervillgraten hay una pequeña represa en la que la primera vez que lo pesqué me siguió el streamer una trucha de no menos de 70 cm. En un buen día, y sin ser un pescador excepcional, se pueden sacar 50 truchas. Salvo en posturas como la de el "Acuario", las truchas no se muestran muy selectivas y toman las moscas con franqueza.

El Kleine Drau es muy cómodo, abierto y accesible, con muchísimas truchas y tímalos, tanto el tramo superior como el inferior. Tamaño de capturas similar al Villgratenbach, aunque es posible capturar tímalos por encima de los 40-45 cm.

El Möll es muy diferente en su tramo alto y medio. Arriba, menos caudal y más accesible, con muchas posturas en las que tentar a los peces en recodos, orillas o tras las rocas que emergen del cauce. El tramo inferior suele tener variaciones de caudal, por lo que se pesca mejor antes de las 8 de la mañana o después de las 4 de la tarde. Ambos tramos son excelentes.

Me queda pendiente pescar el Isel y el Gran Drau, los mejores ríos para pescar muchos y grandes tímalos además de truchas, existiendo la posibilidad de clavar un hucho, pero para éso tengo que volver -y volveré...- en otoño-invierno.

La atención y el servicio del hotel, inmejorables. Totalmente recomendable.
  • Seite:
  • 1
Ladezeit der Seite: 0.24 Sekunden